una trayectoria

… Que Viene Determinada Por la Pasión
Letras HM brillando sobre un fondo de hierbas

ACERCA DE

De haber contemplado otros amaneceres, Hierbas de Mallorca Perfumes sería distinta: su personalidad sencilla y espontánea se la debe al Mediterráneo y a una larga tradición familiar en la elaboración de perfumes.

 

Avalada por el éxito de sus creaciones, esta firma de origen balear y vocación artesana ha traspasado fronteras durante sus casi dos décadas de singladura, coinvirtiéndose en embajadora de la cultura mediterránea allá donde vaya.

El amor por la isla, la devoción por las cosas hechas con cariño y el respeto a la naturaleza definen una personalísima forma de entender el perfume, apostando por una producción limitada en la que cada creación cobra identidad propia. Parafraseando a nuestro querido y célebre Joan Miró, “un objeto es algo que vive”.

 

Clientes de todas las nacionalidades encuentran en nuestra fragancia fresca un aroma sencillo y evocador que suscita emociones gratas y optimistas. El Agua de Colonia Hierbas de Mallorca es ya todo un clásico que, año tras año, suma nuevos seguidores incondicionales.