Agua de Colonia Fresca Hierbas de Mallorca

La fragancia que te hará revivir aquellos paseos por el campo mallorquín

Agua de Colonia

El Agua de Colonia fresca Hierbas de Mallorca captura la esencia de esta isla del Mediterráneo, proponiendo una fragancia unisex clásica pero distinta a todas las demás, con un giro audaz y atrevido que le confiere una personalidad única.

Es el recuerdo fresco y duradero de una tarde de verano. El eco de una risa, el viento acunándose en las olas. Un aroma limpio, equilibrado y persistente con el que es fácil identificarse y que querrás llevar todos los días.

El Agua de Colonia fresca Hierbas de Mallorca es una caricia también para tu piel, totalmente libre de colorantes artificiales. Su característica tonalidad amarillenta se debe exclusivamente a las esencias naturales. Se presenta en un frasco de 100 ml esmerilado y serigrafiado, con vaporizador.

Cada frasco de Hierbas de Mallorca Perfumes habla de la alegría de vivir, asociando en nuestra memoria olfativa ese poderoso sentimiento con uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo.

Pese a su producción limitada, los numerosos turistas de diferentes nacionalidades que cada año nos visitan han hecho que esta Agua de Colonia fresca llegue a todas partes del mundo. ¡Nunca falta en el equipaje de vuelta de aquellos que han sucumbido a los encantos de la isla!

Notas olfativas:

  • Salida: bergamota, naranja, limón y cilantro
  • Corazón: espliego, salvia y manzanilla
  • Fondo: flor de jazmín y nardo